Oferta Académica Palas Atenea

Nuestro camino al progreso intelectual

Oferta académica colegio Palas Atenea

¿Qué es inclusión ?

La inclusión académica se da cuando una institución educativa no hace distinciones de origen, condición física, género, condiciones sociales o religión.

¿Cuál es el el propósito de la educación inclusiva? No es homogenizar un grupo de estudiantes que por naturaleza son diferentes, sino trabajar en las diferencias individuales, para enriquecer las fortalezas y superar las áreas de oportunidad de todos y cada uno de los estudiantes en un grado o sección; para poder al final del año escolar, entregar como resultado un grado académicamente más fuerte y socialmente más solidario.

La forma como nuestra institución logra este propósito, que constituye la misión y razón de ser de nuestro colegio, es a través de adecuaciones curriculares, las cuales se elaboran únicamente para los estudiantes que lo necesitan, en el área en la que tienen oportunidad y solamente por el tiempo que lo necesiten. De la misma manera, los estudiantes sobresalientes en un área específica, ayudan a sus compañeros a través de «mentorías infantiles», donde todos aprenden ayudándose mutuamente y de esta manera, el grupo se fortalece a través de la colaboración y la solidaridad. Básicamante, en esto consiste la oferta académica Palas Atenea.

Nuestra oferta académica Palas Atenea:

¿Alguna duda acerca de nuestra oferta académica?

Solicite más detalles acerca de nuestra oferta académica Palas Atenea

Para mas información acerca de nuestro modelo educativo y para suscribirse a la semana de evaluación gratuita para estudiantes de nuevo ingreso, puede dejarnos sus detalles de contacto, y con gusto le contactaremos para gestionarla.