7o grado

Habilidades que necesitan los estudiantes en séptimo grado

math 1 1

Matemáticas

Dominar el plano cartesiano, las coordenadas, proporciones y relaciones numéricas y los símbolos negativos y positivos para una ecuación.

ortografia

Lectura y escritura

Ser capaces de comparar textos y exponer de manera coherente las diferencias o similitudes entre las lecturas, así como determinar la validez del texto.

moral urbanidad y civica 2

Habilidades sociales

Aprender a manejar una discusión, una competencia o un debate de una manera profesional, sin alterarse o insultar al contrincante.

Nuestros libros de apoyo académico

En ellos confiamos por ser los más apegados a los programas del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, y por su excelente servicio al estudiante y a nuestro colegio.

Programas de estudio

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.
64bf3d7c7e4d6c1a4d4b0c2d

¡Bienvenidos a su casa del conocimiento!

En nombre de todo el equipo de Colegio Palas Atenea extendemos un cálido saludo a todos los padres, madres y estudiantes que nos visitan por primera vez.

Dentro de unos minutos recibirá un correo de confirmación y agradecimiento. En la primera entrevista responderemos a todas sus preguntas y los acompañaremos en cada paso del proceso de inscripción de sus hijos.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Brevo para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso