Clases de Natación para niños, jóvenes y adultos, terapias acuáticas.
Sus hijos tendrán un momento agradable y relajante aprendiendo a nadar en un ambiente sano, seguro y privado.
Instructores: Profesor Amilcar Castillo y Profesora Ana Fredes.
En estos tiempos difíciles, todos necesitamos relajarnos y practicar un deporte. Nos ayuda a perder el miedo al agua, mejora la circulación, fortalece el corazón y nos alegra el día.
Actividades diferentes y divertidas para niños y grandes, siempre en el aprendizaje acuático. Socialización infantil, para olvidar el encierro de estos tiempos.
Sana diversión y esparcimiento, una actividad diferente. Sus hijos tendrán la oportunidad de relajarse y hacer algo divertido que a su vez fortalece su salud.
Ideal para personas con problemas de lumbago, cervicales, espalda, rodillas, sobrepeso. Mejora la circulación, fortalece la resistencia pulmonar y es relajante al mismo tiempo.
Aprende a dominar el agua, a perder el miedo, a sentirte cómodo en un ambiente nuevo y diferente, con instructores amenos y clases dinámicas.
Para mejorar el estilo en niños y adultos, técnicas de respiración y restistencia, estilos libre, dorso, pecho y mariposa.
Apto para las personas con problemas de espalda, lumbago, rodillas, cuello, entre otras. Mejora la circulación y proporciona mejor calidad de vida.