taller prelaboral

Nuestra visión como estudiantes del taller prelaboral

Aspiramos a ser un grupo de jóvenes que buscan crecer cada día en el aprendizaje de manera equilibrada entre lo laboral y lo académico, con énfasis en la libertad de elegir, el respeto entre nosotros, la solidaridad, la responsabilidad y la convivencia sana para poder demostrar nuestro crecimiento académico y caminar juntos hacia un constante progreso intelectual.

El corazón de nuestra inclusión académica

COLLAG2
"Mi misión como maestra de taller es brindarles a mis estudiantes la confianza que necesitan para que sus debilidades se conviertan en fortalezas; que desarrollen sus habilidades con énfasis en el respeto, la solidaridad, la responsabilidad y la convivencia pacífica para mejorar su calidad de vida"
miss yudy
Miss Yudy
Orientadora de Taller Prelaboral
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.
64bf3d7c7e4d6c1a4d4b0c2d

¡Bienvenidos a su casa del conocimiento!

En nombre de todo el equipo de Colegio Palas Atenea extendemos un cálido saludo a todos los padres, madres y estudiantes que nos visitan por primera vez.

Dentro de unos minutos recibirá un correo de confirmación y agradecimiento. En la primera entrevista responderemos a todas sus preguntas y los acompañaremos en cada paso del proceso de inscripción de sus hijos.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Brevo para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso