Colegio inclusivo en San salvador

Colegio Palas Atenea

Colegio inclusivo en San Salvador

Nuestra visión como estudiantes del taller prelaboral

Aspiramos a ser un grupo de jóvenes que buscan crecer cada día en el aprendizaje de manera equilibrada entre lo laboral y lo académico, con énfasis en la libertad de elegir, el respeto entre nosotros, la solidaridad, la responsabilidad y la convivencia sana para poder demostrar nuestro crecimiento académico y caminar juntos hacia un constante progreso intelectual.

Taller Prelaboral

El corazón de nuestra inclusión académica

Grupo 1

Álvaro, Camila, Eduardo, Sara Valentina, Mateo, Marcelo.

Grupo 2

Daniela, Alan, Saida, Sara L, Tatiana, Sofia, Luisiana, Gedeón, Jaime.

Grupo 3

Freddy, Andrea H., Andrea S., Evelyn.

Grupo 4

Julissa, Karen, Moisés, Balmore, Diego.

"Mi misión como maestra de taller es brindarles a mis estudiantes la confianza que necesitan para que sus debilidades se conviertan en fortalezas; que desarrollen sus habilidades con énfasis en el respeto, la solidaridad, la responsabilidad y la convivencia pacífica para mejorar su calidad de vida"
Miss Yuli
Orientadora de Taller Prelaboral

Nuestras redes sociales

Ciudad Satélite final Calle Constitución #4-X San Salvador, El Salvador

Horarios de servicio

Las clases del colegio son desde 6:50am hasta 1:00pm, el colegio está abierto desde las 6:00am. El club de tareas termina a las 4:00pm. Las clases de natación terminan a las 8:00pm lunes, miércoles y viernes, fines de semana solamente hay clases de natación. El cuidado infantil  es desde las 6:00am hasta las 5:30pm de lunes a viernes, y los sábados hasta la 1pm.

Mapa de ubicación