Membrete colegio Palas Atenea San Salvador El Salvador

¡Nuevo! Le invitamos a participar

Refiera a un estudiante, y obtenga un bono en efectivo

¿Qué es un programa de referidos?

Por cada estudiante que usted refiera y se matricule en el colegio, usted obtiene inmediatamente un bono en efectivo de $25.00

programa de referidos colegio palas atenea
programa de referidos colegio palas atenea 5

¿Qué tiene que hacer?

Acérquese a la dirección del colegio con su referido, e infórmele a la Sra directora. Si su referido se matricula, usted recibirá su bono de referido al momento de la inscripción.

Solamente asegúrese que los padres de los estudiantes tengan verdadero interés en el colegio. Nosotros nos encargamos del seguimiento de su referido.
De la misma manera, asegúrese que la Sra directora o Miss Yuli les atiendan y sepan que es su referido.
Recuerde que la matrícula sucede después de la semana de evaluación. El pago del bono se hará al momento de la matrícula, no antes.

¿Con cuántos referidos puede usted participar?

Con todos los que usted estime conveniente. No hay límite de referidos, cada bono es pagado individualmente.
programa de referidos colegio palas atenea

¿Quiere participar, pero no sabe cómo referir personas interesadas?

¡No se preocupe! nosotros le ayudamos.

Déjenos su información de contacto, y nosotros le daremos asesoría en mercadeo de referidos

Gratis

Díganos el mejor momento del día para contactarle, y detalle también si prefiere ser contactado por teléfono, whatsapp o correo electrónico.