El código de vestuario de nuestro colegio es muy importante para nosotros, es nuestro distintivo dentro y fuera de la institución. Además de los modelos presentados a continuación, el cabello de las niñas deberá estar amarrado con una cola de color azul o negro, para que no caiga sobre la frente, y el de los varones debe ser corto, en ambos casos no deben usar gelatina o spray de ningún tipo. No aritos ni piercings, no maquillaje, ni joyas.
El uniforme deportivo es unisex, y consta de una camiseta y un pants, de venta en el colegio. Deben ir acompañados de tenis blancos y calcetines blancos.
La chumpa es permitida únicamente cuando hace frío o llueve, y está a la venta en el colegio. Puede utilizar un suéter azul negro también.
El uniforme de diario consta de un pantalón de vestir, y una camisa polo, ambos de venta en el colegio. Los calcetines deben ser blancos, zapatos negros de lustrar y cincho negro.
La filipina es exclusiva para los estudiantes del taller, y debe ser utilizada el día de cocina o panadería. Está a la venta en el colegio, por pedido, y orgullosamente es el distintivo del taller prelaboral.
Con el propósito de servirle mejor y evitar aglomeraciones innecesarias en la oficina del colegio, le invitamos a que haga su pedido de uniformes por este medio. Los pedidos serán atendidos por orden de llegada, con un máximo de 8 horas para ser entregados. Si usted hace su pedido después de la 1:00 p.m., será entregado al día siguiente.
Por ejemplo, 2 camisas talla 10 tipo polo, 2 camisetas de deporte talla 8 y un pants talla 6. De esta manera podremos tenerle la factura correctamente detallada y el pedido completo cuando usted se acerque al colegio a pagar, no pierde tiempo esperando y ayuda con los protocolos de bioseguridad.
Cuando su pedido esté listo, le enviaremos un correo haciéndole saber.