Bienvenidos a su colegio Palas Atenea

Colegio inclusivo en San Salvador, El Salvador. Inclusión académica.

¡Un nuevo año escolar nos espera con alegría!

Me presento, mi nombre es Miss Ana María, y soy la fundadora y directora de colegio Palas Atenea, su casa del conocimiento. Tengo 43 años de experiencia en educación inclusiva, lo cual constituye el pilar fundamental de nuestro modelo educativo. De nuevo sean bienvenidos a su colegio Palas Atenea,  mi equipo docente y yo estamos a sus apreciables órdenes para recibir a sus hijos con los brazos abiertos, tal como se merecen. 

¡Bienvenidos!

Nuestra institución abre sus puertas a todos ustedes, este año 2022 será un período colmado de retos diferentes, pero con la fe puesta en Dios alcanzaremos el éxito académico una vez más, para poder llevar a todos nuestros estudiantes a la culminación de sus proyectos escolares.

Bienvenido a colegio Palas Atenea
Bienvenida a estudiantes colegio Palas Atenea

A nuestros nuevos estudiantes

Y a sus familias, bienvenidos. Esperamos cumplir sus expectativas. Prometemos hacer nuestro mejor esfuerzo por educarles de acuerdo a las necesidades individuales de todos y cada uno de ustedes, y caminar juntos hacia el progreso intelectual. 

A nuestra comunidad estudiantil

Sean bienvenidos de nuevo a su casa, el lugar donde con tanto cariño hemos fortalecido no solo sus conocimientos, sino también forjado su conducta y modales. Gracias a Dios ya estamos juntos de nuevo para seguir aprendiendo como siempre lo hemos hecho, en las aulas. 

Académico
"Mi misión como Directora es cumplir y hacer cumplir el ideario de nuestro colegio, para llevar a todos nuestros estudiantes al éxito académico a través de un constante progreso intelectual"
Colegio inclusivo en San Salvador, El Salvador. Inclusión académica.
Miss Ana María
Directora

¿Necesita más información?

... También te puede interesar: