Boletín #2 , datos generales

03 de febrero 2023

Lunes 30 de enero 2023

Los Carteles Publicitarios.

plantillas de carteles publicitarios para publicidad: vector de stock (libre de regalías) 1493855702 | ShutterstockIden

• Identificación del destinatario, emisor y propósito en carteles publicitarios.
  • Lectura de carteles publicitarios identificando el artículo, servicio o evento de interés público que se anuncia.

El estudiante elaborara un mensaje visual, donde promosionara un artítuculo.

Modelos en tendencia de afiches publicitarios para niños | Afiches  publicitarios, Diseño gráfico niños, Diseños de pósteres

Identifica el destinatario, emisor y propósito de carteles publicitarios que lee.

Miércoles 01 de febrero 2023

La formación de las palabras derivadas.

Palabras primitivas y palabras derivadas – Entre letras todo es mejor

• Práctica de los procesos de formación de  palabras derivadas que epresan profesión u oficio, lugar donde hay o se hace algo de procedencia  o nacionalidad.
  • Identificacion de palabras derivadas presentes en carteles publicitarios y otros texto que lee.

Cada estudiante de 3° grado se le dara un libro donde debera de leer y escribir las palabras deribadas que encuentre en la lectura y escribir su significado.

Forma palabras derivadas , apartir de su corrrespondiente palabra primitiva de forma correcta

Jueves 2 de febrero 2023

La biblioteca infantil digital

La biblioteca infinita - Editrice Il Castoro

• Identificación de sitios de Internet en donde se encuentran bibliotecas digitales de acceso gratuito explorando libros con contenido infantil.

Lectura de cuentos, donde se identificarán las mayuculas en nombres propios.

La mayúscula (nombres de personas y de lugares) - YouTube

Explora libros infantiles en bibliotecas digitales de acceso gratuito que puedes  visitar en Internet.